Vistas de página en total

domingo, 4 de diciembre de 2016

PREPARADOS PARA LA NAVIDAD ALCALAÍNA


Los alcalaínos tendrán un gran número de actividades para las próximas fiestas de la Navidad. A partir del día 16 se inician una serie de actos, como el pregón navideño que tendrá lugar este mismo día, a partir de las 20:00 horas en el salón de actos de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia. Estará a cargo de Carlos Calvo Aguilar, siendo presentado por Luis Sanjuan.
El día 17, habrá una ofrenda de villancicos en la iglesia de San Juan, organizada por la cofradía del Cristo de la Salud, a partir de las 20:00 horas.  En esta misma jornada, se ofrecerá un concierto  que estará formado por un encuentro de corales, denominado ‘La estrella de nuestra Navidad’, en el que intervendrá la coral alcalaína Alfonso XI, a las 20:00 horas en el teatro Martínez Montañés.
Del 18 de diciembre al 1 de enero, la asociación de vecinos ‘Huerta de Capuchinos’ organiza su belén solidario y la V Muestra de licores.
En la víspera del patrón, concretamente el día 19 de diciembre habrá una proyección de fotografías antiguas de la iglesia de Santo Domingo de Silos, comentadas por Domingo Murcia Rosales, cronista de la ciudad en el teatro Martínez Montañés a las 20:00 horas, con .entrada libre hasta completar aforo siendo organizado por el  Grupo Parroquial de Santo Domingo y Asociación Cultural Enrique Toral y Pilar Soler.
El día 20  de diciembre la festividad del patrón Santo Domingo de Silos, a las 11,30 horas solemne función religiosa en la Iglesia de las Angustias, Parroquia de Santo Domingo, con asistencia de la Corporación Municipal, al finalizar, traslado procesional de la imagen por diversas calles del municipio.
El día 22 de diciembre, le tocará el turno al flamenco, con la  llamada ‘Nochebuena Flamenca’ que tendrá lugar en el teatro Martínez Montañés, a partir de las 20:30 horas, al precio de 5 euros.
El día 23 de diciembre, se ofrecerá un concierto del grupo ‘Pulso y Púa, denominado ‘Cantamos villancicos’.
Los días 27 y 28 de diciembre, se celebrará una nueva edición de Navilandia, con juegos y talleres para niños, organizado por Merlín y colaborando el área de Festejos del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario