Vistas de página en total

martes, 20 de diciembre de 2016

LOS ALCALAINOS ESPERAN EL SORTEO DE NAVIDAD

Hoy en la Administración de Loterías de Alcalá la Real en la calle Miguel Hernández, 10, el trajín era intenso y los clientes se acercaban al mostrador para comprar los últimos números del sorteo de la Navidad.
Su gerente Diego Solera, con el apellido de su madre porque dijo que era ella la que había creado dicha administración, manifestaba a IDEAL que este año iba a dar el premio gordo e incluso había alquilado un taxi para que su mujer que está en Granada, llegara pronto a Alcalá la Real.
Después, un poco más en serio añadía que aún no sabía el montante que había vendido para este sorteo de Navidad porque aún no había hecho las cuentas pertinentes. No obstante, se quejó de que con las ventas a través de Internet había bajado  las compras de los vecinos, porque muchos obtienen los billetes por la red.
Manifestó, también, que hay mucho intercambio de lotería a través de las distintas administraciones de toda España y que es sencillo realizar dichos intercambios porque hay una coordinación especial entre ellas.
Los alcalaínos siguen comprando loteria y se dejan llevar por la emoción, también como en otros lugares se compra lotería por si acaso les toca a los que les rodean.
En Alcalá la Real casi todo el mundo lleva algo de lotería en el bolsillo; las cofradías, las empresas, los amigos llevan los décimos en las manos y todos han comprado por si ‘las moscas’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario