Vistas de página en total

lunes, 26 de diciembre de 2016

LAS NAVIDADES SON PARA TODO


Todos los que vinieron tendrán que volver. En medio del camino salíó una voz diciendo que estaba equivocado. En estos días de 'felicidad' había un hombre que me escribía cosas como si él tuviese la verdad. Hoy, ayer y mañana es Navidad y hay algunos que todo el tiempo están de fiesta y otros que trabajan. Hay otros que sufren y otros que están enfermos.
Bebemos, comemos: mantecados, polvorones, gambas, queso, jamón, percebes, chotos y corderos, almejas y caracoles, vinos de marca, del terreno o espumosos. Bebamos, también, un poco de agua. Haced ejercicio, miremos y contemplemos lo que hay a nuestro alrededor y después descansad. Miremos la luna, los olivos y el paisaje que nos rodea, seguid reflexionando sobre el fin de lo que hacemos aquí. Abandonaremos esto sin llevarnos nada, a lo sumo nos vestirán con nuestro último traje y partiremos. Atrás dejaremos los ahorros, las palabras, nuestras minorías y nuestras mayorías. 
Habrá un día en que el sol se junte con la tierra.
Volveremos a vernos en esos lugares tranquilos y serenos, donde no haya penas. 
Los hombres del Marino han consumido también, los ví en un bar que hay frente a la Estación de Autobuses. Todos queremos tener, es como poseer y tenerlo todo a nuestro alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario