Vistas de página en total

miércoles, 7 de diciembre de 2016

EL ALCALDE OPINA SOBRE EL ASENTAMIENTO DEL MARINO





 Hoy, sobre las 10:30 horas el alcalde de Alcalá la Real me ha realizado unas declaraciones sobre el asentamiento del Marino y dice así.
'Mi opinión creo que es pública y notoria y conocida, creo que es una situación en la que todos los sectores de la sociedad tenemos que actuar. El Ayuntamiento está intentando coordinar acciones encaminadas a paliar esa situación, en ese sentido hacíamos una jornada o un Encuentro de Convivencia que era el nombre específico que recibía, hace aproximadamente un mes y donde citamos a los sindicatos, a la Patronal que yo creo que es la parte fundamental cuando hablamos de la campaña de aceituna, a las ONGs y entidades que trabajan y operan en el municipio ayudando a las personas con mayores dificultades y están también las instituciones, donde la Junta de Andalucía estuvo presente y espero que también se implique en el futuro el Gobierno de España. Creo que hay que hacer un llamamiento a la responsabilidad por parte de todos, ya digo a las instituciones que he nombrado anteriormente pero también a los ciudadanos en particular y de manera individual para que juntos seamos capaces de resolver esa situación que para nosotros y para nadie es agradable y yo creo que es completamente injusta y hay realidades como que no siempre hace falta mano de obra y también hay realidades como que hay personas que vienen a trabajar y que no encuentran alojamiento. En ese sentido pusimos en marcha hace hoy pocos días otra nueva iniciativa como es la creación de una bolsa de viviendas de alquiler en las que pido la implicación de todos los propietarios y de las empresas que tengan viviendas disponibles para ser alquiladas y por supuesto ofrezco la máxima colaboración del Ayuntamiento'.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario