Vistas de página en total

miércoles, 12 de septiembre de 2012

YO TAMBIEN ME COMPRÉ UN COCHE CUANDO ESTABA PARADO

Pues eso, que yo, también, me compré un coche cuando estaba en el paro, mejor dicho me lo compró mi madre, por haber terminado los estudios, le costó 375.000 pesetas y era un Renault 5 blanco que corría bastante. Me sentí el amo del mundo cuando lo manejaba e iba a cualquier sitio, pero no tenía ni un duro para ponerle la gasolina que gastaba. En el año 1979 yo tenia un auto y no tenía un duro en el bolsillo y como los jóvenes de ahora hacía vilguerías por costearlo. Me duró diez años pero a punto estuve de venderlo porque mis ingresos era nulos, menos mal que me coloqué y pude seguir adelante con él y lo tuve diez años. Por eso, ahora cuando critico a los jóvenes que quieren antes un coche que solucionar su trabajo, lo pienso dos veces y me digo, yo, también tuve un coche cuando estaba parado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario