Vistas de página en total

lunes, 24 de septiembre de 2012

EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA

En España no hay democracia, aquí quién mandan son los partidos y los poderosos, se hacen politicas para los ricos, los políticos y la hacen a su antojo. Se busca dinero para los bancos, para los gobiernos, para las televisiones, radios y otros y se les quita a los ciudadanos de a pie.
En España no hay una ley electoral para los ciudadanos, hay una ley electoral para los partidos políticos, sus líderes son los que mandan con permiso del capital. Legislan en contra del pueblo y porque tenemos que segir aguantando a Rubalcaba, Rajoy, Mas o Patxi López, por nombrar a otros más cercanos. Son personas que no han sabido solucionar los problemas de España, tienen unos grandes sueldos y no se preocupan de los ciudadanos porque todavía seguimos siendo subditos.
Nos han impuesto una Monarquía bananera, nos han impuesto unas leyes económicas que solo sirven para hacerse ellos cada vez más ricos y la voz del pueblo no la escuchan.
Queremos una nueva ley electoral, con listas abiertas y para que nos gobiernen los mejores, porque los que nos han gobernado hasta ahora, no han hecho nada por el pueblo.
Queremos una división de poderes y no el paripé que hay ahora mismo, con cambios cuando cualquier miniestro llega al poder.
Queremos que nuestros impuestos sirvan para que todos los españoles puedan comer y vivir y no para que los políticos vivan por encima de sus posibilidades.
Los políticos en su fuero interno creen que el pueblo español no está aún formado y nos ven como niños peqeuños que aún no hemos cumplido la mayoría de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario