Vistas de página en total

martes, 11 de septiembre de 2012

JOSÉ LUIS MARTÍN, NUEVO LÍDER DEL PSOE FRAILERO

El pasado viernes fue elegido secretario general del PSOE de Frailes, José Luis Martín, en una reunión celebrada en la Casa de la Cultura. Tras una deliberación y posterior votación de los afiliados del PSOE. En un principio no habia nadie que quisiera hacerse con el cargo, por lo que se pensó en una comisión gestora que aglutinara a todos los militantes. Pero tras una deliberación, el joven José Luis Martín fue votado por la mayoría, de entre una treintena de afiliados, solo unos 4 no lo votaron. De esta manera, se oxigena la cúpula socialista frailera que desde el varapalo de la derrota en las elecciones municipales de mayo de 2011, estaba retraída, por otra parte, se ha salido de la dirección local del PSOE, José Luis Martín Afan de Rivera, padre del actual secretario general y persona que ha estado los últimos 20 años luchando por el socialismo frailero.
José Luis Martin es un joven arquitecto técnico que desde su juventud ha estado en pro del socialismo frailero, realizando actividades en las Juventudes Socialistas, es una persona preparada pero aún le falta la experiencia del día a día, y ahora podrá ejercerla y mantener la antorcha del socialismo en Frailes, junto con la ejecutiva salida de esta reunión.
He conocido a José Luis Martín a través de mi trabajo en el Ayuntamiento, lo veo como una persona inquieta, trabajando por asuntos de Frailes, interesándose por la juventud y un día me contó que su sueño era el balneario, poder dirigir esta obra, que en parte se le ha cumplido porque está actuando en la misma.
El socialismo frailero militante es escaso, tan solo una treintena de personas que están afiliadas, pero tampoco se ha abierto mucho a la sociedad, a los vecinos, han sido votados durante 20 años en la figura de Antonio Cano. Como todos los partidos actuales deben confiar en los vecinos y que tengan una formación política y no se acuerden de ellos solo por los votos y los votantes por los favores que les hacen los politicos.
En fin, bienvenido José Luis Martín a la arena politica de Frailes y que se renueve de savia nueva el municipio porque si siguen los mismos se ponen muy vistos y la juventud aportará cosas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario