Vistas de página en total

domingo, 30 de septiembre de 2012

CIAO ELENA, WELCOME CARLOS


Cómo sabeis el socialismo alcalaíno ha cambiado de cara. La de Elena Víboras por la de Carlos Hinojosa, y me pregunto una y otra vez porque ha sido Carlos Hinojosa el elegido y no otro de los militantes del PSOE, como Rafael Romero, Rafael Hinojosa, Ángel, Cristina, o cualquier otro. O es que Carlos Hinojosa estaba predestinado para tal función, lo han preparado o se ha preparado para hacer la transición del ayer al mañana del socialismo alcalaíno. Y también, me pregunto si esta elección ha sido democrática y han intervenido todos los militantes socialistas alcalaínos y no me lo pregunto por que sí, sino porque la elección tiene gran importancia para todos los vecinos de Alcalá la Real, porque de esta elección puede surgir el futuro alcalde y esa cuestión nos importa a todos los alcalaínos. Porque no puede ser que un buen día, diga Elena Víboras que está cansada que necesita quitarse responsabilidades y zass, ahí está Carlos Hinojosa como secretario general del PSOE alcalaíno y futuro alcalde de Alcalá la Real. O si puede ser, en fin, las cosas son así.
Y, también me pregunto, porqué se habrá ido Elena Víboras, estará harta de tanto trabajo, y pensará descansar, en fin, esa opción es muy digna y cada uno debe hacer de su capa un sayo.
Por otro lado me pregunto, será verdad que optó a la plaza de delegada del Gobierno en Jaén y por esto u lo otro no se la dieron y está recogiendo velas para hacer su retirada poco a poco. Bueno, pues todo eso, me lo pregunto y supongo que se lo preguntarán más vecinos.
A mi me dijo por teléfono que aspira a una nueva legislatura como alcaldesa, porque el PSOE  alcalaíno es el único partido del municipio preparado para gobernar, y será verdad porque en democracia solo ha gobernado el PSOE, pero un año de estos puede que el PP, también, pueda gobernar a los alcalaínos.
En fin, yo veo poca democracia en los partidos locales, o bien que hay muy pocas ganas de hacer politica entre los alcalaínos y siempre se presentan los mismos para dirigir a este pueblo. Pues nada, a esperar que hay más ganas en unas y otras filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario