Vistas de página en total

lunes, 17 de septiembre de 2012

LA MONARQUÍA ES UN LUJO PARA ESPAÑA

Puestos a recortar y ahorrar, la institución monárquica nos sobra a los españoles, o al menos a una gran parte de ellos. La farsa institucional se está prolongando y se debería convocar un referéndum para que la mayoría de españoles opinaran sobre este asunto. España no se puede costear una institución que no vale para casi nada. Una institución obsoleta que a nada nos conduce. Viendo las fotos de esta familia, los españoles deberían pensárselo y manifestarle a los políticos que estas actitudes sobran y qué habrán hecho estas personas para merecer tanto.
Lo digo también, porqué ayer vi otras fotos del señor Urdangarín paseando por las montañas del Pirineo catalán, con su mujer la infanta y algunos de sus hijos y una serie de policías que lo acompañaban para su seguridad y es una paradoja que una persona que está implicada en un asunto tan grave, lleve una escolta pagada por todos los españoles, cuando tendría que estar en otro lugar y no viviendo del erario público.
Los hijos de los españoles también quieren vivir como reyes, en colegios especiales, con sofás elegantes y sonriendo a la vida. Pero la mala gestión de los gobernantes nos ha llevado a esta grave situación, con recortes en educación, sanidad, desempleo y en tantas cosas y lo peor de todo, dándole una patada a la democracia, pues solo para votar nos quieren los políticos y nos tratan como si fuéramos súbditos en vez de ciudadanos. Si tuvieran vergüenza, los políticos, hubieran hecho lo debido, pero están aguantando hasta llevar a España a la ruina y siguen con los mismos privilegios, hora es ya de que se den cuenta que el pueblo no los quiere y que deben recortarse sus privilegios para tener credibilidad. (La foto es de El País?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario