Vistas de página en total

miércoles, 26 de septiembre de 2012

LOS DIPUTADOS NO NOS REPRESENTAN

Viendo la foto de esta persona, tratado como si fuese un delincuente, me da la sensación que el mundo está al revés. Y creo que los que sobran en España son los políticos que siguen disfrutando de unos privilegios de casta, mientras el pueblo llano sufre y sufre recortes y hay un 21% de españoles que están en el nivel de la pobreza.
Qué harán estos políticos en el Congreso de los Diputados?, llevan años y años sin resolver los problemas de España y de los españoles, mientras ellos siguen cobrando sueldos de una casta poderosa que no se acerca al pueblo.
Se escudan en la Constitución, cuando ellos son los primeros que no la cumplen. Porque lo primero que dice la Constitución es que todos los españoles tienen derecho a un trabajo digno y a una vivienda y mira a donde hemos llegado.
Debemos poner coto a los privilegios de esta casta de iluminados, quitándoles los sueldos tan hermosos que tienen, quitándoles las fuerzas del orden público que son del pueblo y quitándoles la autoridad que emana del pueblo. Tan solo se escudan en que son votados cada cuatro años, pero la ley electoral actual no representa a los españoles y llevamos años pidiendo que se cambie y los partidos mayoritarios siguen haciendo caso omiso al pueblo.
Un gobierno español que les da palos a los ciudadanos y que lleva a los mismos ciudadanos a la miseria no es digno representante del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario