Vistas de página en total

jueves, 27 de septiembre de 2012

LLUEVE, LLUEVE, BENDITA LLUVIA

Estoy subiendo noticias a Ideal.alcalalareal.net y veo llover desde mi ventana. El color de la luz matinal ha disminuido pero a cambio la lluvia me ha dado en la cara tras mucho tiempo de carencia. La lluvia me devuelve a mi infancia, cuando aquellos ríos de las Cuevas y del Chorrillo venían llenos de agua, ahora el cauce está vácio. La lluvia me lleva al IES Alfonso XI: llueve, llueve, tras de los cristales, llueve y llueve. También me lleva  a todas partes; la tierra huele a otra cosa y el polvo agreste ha desaparecido, he vuelto a pisar varios charcos, me he empapado el calcetín y he tenido que volver a ponerme otro limpio. 
La lluvia no es buena para mis gafas, que tengo que limpiarlas continuamente porque se me empañan. Pero mi cuerpo está contento, y aunque han bajado las temperaturas se mantiene caliente. La lluvia es reparadora para todo mi organismo. Bienvenida esta lluvia de alegria, de emociones, de buenas noticias para el campo y para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario