Vistas de página en total

jueves, 6 de septiembre de 2012

LOS CIUDADANOS DEBEMOS SER DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO

Después de más de cinco años de crisis, está visto que los políticos no nos van a sacar del hoyo donde nos han metido. No saben o mejor no quieren hacerlo. Todos han seguido con sus privilegios y no los quieren soltar, no han dado ni una prueba evidente para que el reparto de la riqueza sea evidente, solo han pensado en ellos mismos y siguen con sus sueldos astronómicos, sus prilegios de clase y todas sus parafernalias, tanto unos como otros, todos los bandos son iguales. Convendría que todos los ciudadanos lucharamos por nuestros propios derechos porque hasta ahora cada cual se ha metido en su rincón y cada uno resuelve sus problemas independientemente.
Los politicos de uno y otro signo no deberían tener ningún privilegio porque no han sabido resolver los problemas de los ciudadanos, tendrían que tener sueldos como los que tenemos todos y veriamos si eran capaces de vivir como nosotros.
Por eso porque quieren perpetuar este sistema que protege a los politicos y a las clases ricas, es por lo que hay que tomar el mando de España y enseñarles a toda esta gente a gobernar, es decir el pueblo debe tomar la palabra y decir el gobierno que quiere.
El pueblo ha dicho que se debería transformar la ley electoral y no han hecho caso de ello, solo se han peleado unos entre otros en cuestiones vanas, pero en lo esencial están de acuerdo, que es en que el sistema financiero siga como está, para hacer lo que ellos quieren y quitar uno por uno los derechos que hemos conseguido.
Los ciudadanos también tenemos nuestra culpa, hemos dejado que esta gente nos gobierne y no le hemos pedido obligaciones, solo ha habido un intercambio de poder durante esta pseudo democracia que hemos padecido, pero todos los politicos son iguales, nos han llevado a la ruina y no quieren que el pueblo siga progresando.
Los tres poderes: ejecutivo, legislativo y judicial los manejan los politicos no son independientes y han hecho leyes para proterse entre ellos. Ahora se han dado algunos cuenta de que pueden perder privilegios, así el que fue presidente del Poder Judicial, el señor Dívar ha renunciado a la indemnización de doscientos y pico mil euros que les correspondía, igualmente el Sr. Cascos ha renunciado a su retrato de ministro que costaba 210.000 euros, pero eso son pequeñas menudencias, siguen teniendo los mismos privilegios. Debemos exigir que los politicos no tengan los privilegios que tienen y que se mezclen con los mortales, así se verá que somos todos iguales y también se arreglarían muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario