Vistas de página en total

sábado, 8 de septiembre de 2012

HOY HE ESTADO CON AMIGOS DE MI INFANCIA



Hoy he estado con algunos amigos de la infancia recordando algunas batallas pasadas, las fotos no me han salido bien, porque olvidé darle a la tecla adecuada. No obstante, hemos pasado un día agradable. Luis Alba y su hermano Juan han sido los anfitriones, y nos han puesto un aluvión de viandas, sobre todo un choto frito con ajos, que cocinó Miguel Montes, con su habitual sencillez y maestría. Estaba Manuel Gallego, Maite Murcia, Luis Raya, Luis Aceituno, David Tello, Camilo Mudarra, Paco y Mercedes Zafra, Mary Raya, Mariceli, Dominica Viana, Horacio Garrido, Juan Castro, Nono Castro,Encarni Castro y algunos más que no se sus nombres; es decir un grupo de hombres y mujeres. Y ha sido en la casa familiar de los hermanos Alba, un lugar único, tranquilo, donde muchos fuimos a la escuela primaria, con don Antonio y don Florencio. Y hemos hablado de casi todo, tratando de arreglar lo que está mal hecho y después Maite Murcia me ha acusado de un montón de cosas que no son ciertas pero para ella seguro que lo son, no sé, me ha puesto de vuelta y media, pero no pasa nada, hemos hablado con normalidad, he tratado de que la sangre no llegue al río, y al final nos dimos un abrazo. Y me volví a mi casa cantando bajito, mientras la vida sigue y aún sigo vivo  y algunos de mis amigos de la infancia ya no están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario