Vistas de página en total

sábado, 8 de marzo de 2014

MUJERES

Mujeres como hombres, personas que buscan la vida y tratan de ir hacia adelante. Conocí una mujer que me amaba, me besaba, me lavaba, me cuidaba, otra que le era indiferente. He pasado media vida y otro tanto tras de las mujeres. Me han dado y les he dado amor, tormento, felicidad, momentos, incertidumbre, inseguridad y besos.
He visto mujeres inseguras, trabajadoras, confusas, madres, amantes, rubias o morenas. Las he visto crecer y morir, unas me dejaron tirado, otras me sacaron del pozo. He sonreido, he llorado, he pensado, he vivido con ellas y sigo con ella.
Mujeres como hombres que seguimos en la brecha que parimos hijos o pensamientos que son nuestros. Había una que me enseñó andar, otra que me lavaba el cuerpo, alguna que se llevó mi alma. Mujeres solas, o mal acompañadas, como los hombres
Ví a una mujer con zapatos de tacón rojos que tenía un cuerpo y un alma y besaba. Vi otra que sabía coser, otra que dirigía mi trabajo, otra que tenía una cara llena de paz. Mujeres como hombres que vamos caminando por esta vida, por estos caminos. 
Yo soy hombre, mujer, persona que busca como vosotras ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario