Vistas de página en total

martes, 18 de marzo de 2014

18 DE MARZO DE 2014



Ahora me preparo para andar, quiero realizar y andar por el Camino de Santiago. Paseo durante una hora y media por paisajes alcalaínos y con ello me encuentro bien. El cuerpo lo agradece y la mente también.Para julio estaré en plena forma.
Ayer, vino Francisco Reyes a Frailes para ver una obra que se va hacer para ensanchar el puente de Los Baños, junto al Balneario y vieron también esta obra, una de las más importantes de la comarca actualmente que apoyan y deben de apoyar las instituciones. Parece que la Diputación Provincial es la única institución que ahora tiene dinero, las demás están como desaparecidas.
La nueva etapa del Centro de Deporte y Salud de Alcalá se ha iniciado, esperemos que todo marche bien y no haya que inyectar dinero de los ciudadanos otra vez y que esta gran infraestructura se mantenga económicamente por sí sola, hay mucho en juego.
Aunque la gente hace deporte por todos lados, da alegría salir al campo, a la calle, a las veredas, al carril bici y ver la avalancha de gente que hay haciendo ejercicio, unos para mantenerse en forma, otros para velar por su cuerpo, otros para combatir la obesidad y todos para mejorar. Por eso no hace falta grandes instalaciones para hacer deporte, la gente lo hace en cualquier sitio. Lo importantes es haber prendido la semilla, de aquél antiguo 'contamos contigo' y ahora se ven ciclistas, deportistas, gente normal y corriente que se apunta a todo esto. 
A veces,

No hay comentarios:

Publicar un comentario