Vistas de página en total

martes, 4 de marzo de 2014

LAS BATALLAS

A la vida la han transformado en una continua batalla, unos y otros estamos luchando por una continua supervivencia, mientras unos luchan por derechos de clase hay otros que se defienden por acercar a los hombres a la igualdad.
Ahora en Andalucía y Jaén está la batalla de la PAC, entre el PP y el PSOE, el primero dice que es bueno para el aceite de Jaén y los segundos que no y andan formando reuniones, ruedas de prensa, informaciones para llevar la sardina a su fuego. Como siempre en esto de las subvenciones se lleva la mayor parte el que más tiene. Las subvenciones se las deberían de dar a los que recogen las aceitunas que son los que menos tienen.
Otra batalla, la de Ucrania, un disparate nuevo para desestabilizar a la gente, ahora subirán el petroleo, el gas y las balas y la batalla la seguiremos pagando los mismos de siempre, morirán unas pocas personas inocentes, mientras los que mandan, parapetados en sus despachos con guardaespaldas, moverán los hilos a su antojo y cuando nos hayan dado la correspondiente sesión de miedo, montarán otra batalla en cualquier lado. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario