Vistas de página en total

miércoles, 12 de marzo de 2014

12 DE MARZO DE 2014

El dia 12 de marzo de 2004 no se bien lo que pasó pero quizás fue domingo y en Alcalá la Real reinaba el socialista Manuel León.
Dicen que Brasil e India son paises emergentes, con oportunidades para mucha gente y la miseria sigue en sus calles. 
También dicen que en España hay democracia y yo no me lo creo porque los partidos politicos no están por la labor. Seguimos votando a unas personas que las eligen los partidos politicos, con listas cerradas y sin darle oportunidad a los ciudadanos. Y todo esto sucede porque los ciudadanos los dejamos que hagan y deshagan lo que quieran. Ellos hacen las leyes a su antojo para nadar entre ellas como pez en el agua. Pero los ciudadanos no somos conscientes que nosotros, solo nosotros, podemos cambiar esto y que estas leyes que ahora tenemos pueden cambiar, las podemos cambiar, porque es muy injusto lo que tenemos. Pocos tienen mucho, muchos tienen poco. Pero la cosa puede cambiar en un momento, pero solo cuando estemos preparados. Cuando lo estemos, diremos todos, ¡ahora¡ y todo cambiará.
Es anacrónico que en el año 2014 tengamos una monarquía como si todavía no supiesemos gobernarnos, es intolerable que en el año 2014 tenga que venir un ministro, Gallardón, a decirnos lo del aborto. Es inaudito que haya 5 millones de parados, mientras hay carreteras que arreglar, campos que preparar, minas que explotar y riqueza por repartir. 
Estamos aún en mantillas, tenemos mucho camino por recorrer aunque hemos andado un poco. Todo es posible: progresar adecuadamente o volver atrás. La decisión está en nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario