Vistas de página en total

jueves, 6 de marzo de 2014

6 DE MARZO DE 2014


Anoche estuve en la presentación del cartel de Semana Santa en el teatro Martínez Montañés y había alguna que otra fila vacía en su aforo. Y el párroco del Salvador habló de la pobreza cristiana que por lo visto no es igual que la miseria pura y dura. Allí estaba Carlos Hinojosa y Juan Ángel Pérez y algún cura y varios grupos de feligreses y el primer premio del concurso del cartel quedó desierto y por ello se ha tomado una fotografía de PPH, con los Apóstoles, en el que Jesús lava los pies a uno de ellos con una imagen de la Mota.
Y ayer salí al carril bici a andar y me sentí bien y animo a todo el que quiera y pueda a andar libremente por caminos y veredas, tomando aire puro y viendo el paisaje y a tomar fruta y verdura para que su cuerpo y su salud mejore, porque las frutas y la verdura son buenos alimentos y esta alimentación previene muchas enfermedades como el cáncer. 
Hoy hace un día soleado y casi de primavera y los que mandan en el Ayuntamiento están haciendo una campaña intensa para promover el deporte y las instalaciones deportivas alcalaínas y hacen bien insistiendo en que la gente haga deporte y se cuide el cuerpo que es para toda la vida. Y sigue la batalla de la PAC, ayer le tocó al PSOE  hablar en contra de ella y hoy le toca al PP hablar a favor. Cada una cuenta la feria según le va.
En Frailes ha comenzado una nueva etapa para el balneario, se trabaja en el spa y en la zona de hidroterapia, ya mismo nos podremos bañar allí y alquilar una buena suite a precios asequibles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario