Vistas de página en total

martes, 15 de noviembre de 2016

RECUERDOS FOTOGRÁFICOS DE 2002

En el año 2002 erámos más jóvenes y Andrés López quería ser alcalde y el PP lo eligió como cabeza de lista. En la foto estamos en la sede del PP en una rueda de prensa. 
 
En los jardines de la fortaleza de la Mota repartieron unas cuantas ardillas para poblar con estos animales los árboles que hay por allí. En la foto está José Rosales con algunos niños que acudieron al evento, abriendo la puerta de las cajas para que salgan las ardillas. 

Un grupo de vecinos de la calle Pablo de Rojas protestaba en un pleno del Ayuntamiento para que le dieran soluciones a la salida de sus cocheras que por lo visto no tenian acceso.

La senadora socialista Elena Víboras junto al párroco de Frailes, Jaime Alberto Martínez Pulido, en la iglesia de Santa Ana, porque habían dado una subvención para reparar algún cuadro. Ambos eran amigos.

El popular Fernández de Moya estuvo en la sede del PP para dar una rueda de prensa. Estaba mucho más joven que ahora que es medio ministro. Junto a él Inocencia Sánchez.

El profesor Paco Martín estaba también joven, le hice una entrevista en un banco del Paseo de los Álamos, el bigote lo tiene más frondoso que ahora.

El torero Jesulín de Ubrique estuvo en los toros de la feria 2002 de San Mateo de Alcalá la Real, Estuvo acompañado de Santi el de las Máquinas porque eran y son muy amigos. Jesulín firmó decenas de autográfos a sus fans y bebía agua fresquita. 

El diputado socialista José Pliego estuvo en la sede del PSOE dando una rueda de prensa sobre el PER, estuvo acompañado del alcalde Juan Rafael Canovaca Arjona y de Elena Víboras. Frente a ellos el periodista Juanjo Montiel, de Alcalá Información. 

Por último, una instántanea de José Antonio Marín cuando cumplió 50 años y los celebró en su casa de la aldea de Santa Ana. Concretamente en su bodega. Hay dos personas de Frailes, que ya han muerto: Manolo el Sereno y Luis Machuca.








No hay comentarios:

Publicar un comentario