Vistas de página en total

jueves, 17 de noviembre de 2016

JOSE ANGEL VEGA, CONCEJAL DE IZQUIERDA UNIDA, PRESENTÓ SU RENUNCIA



El pasado día 16 de noviembre, el edil de Izquierda Unida, José Ángel Vega,  presentó su renuncia en el Registro General del Ayuntamiento de Alcalá la Real. En el documento que empleó para la misma escribió lo siguiente: como concejal del Ayuntamiento de Alcalá la Real, presento mi renuncia a dicho cargo.
Según ha manifestado el alcalde, el socialista Carlos Hinojosa, en rueda de prensa esta mañana, el funcionario del Ayuntamiento que le atendió para tramitar dicha renuncia, le preguntó qué a qué se debía la misma y contestó que a motivos personales. Según cuenta Carlos Hinojosa, ha intentado localizar a José Ángel Vega y no ha podido hablar con él. También manifestó que puede ser por motivos personales y que en su actual trabajo está de ‘corre turnos’, por lo que quizás no pueda atender sus deberes como concejal en el Ayuntamiento. No obstante, añadió que insistiría, y volvería a llamarlo otra vez. El primer edil aprovechó la ocasión para alabar la labor que los concejales hacen diariamente por amor a su pueblo, ya que las retribuciones son bajas. También dijo que José Ángel Vega había cumplido con su deber durante los meses que había sido edil con Izquierda Unida.

Hemos intentado contactar con dicho concejal y a través de wasap dijo que no tenía tiempo por ahora y que el próximo lunes o martes dirá algo. También, nos pusimos  en contacto con la portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento, Rafaela López Malagón, y no respondió a este diario. Igualmente, acudimos a la presidenta de la ELA de Mures, Francisca López, y manifestó que no sabía nada de esta cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario