Vistas de página en total

viernes, 25 de noviembre de 2016

CONTRA LA VIOLENCIA EL AMOR




En el Paseo de los Álamos hay gente que grita contra la violencia de género. Ví a algunas mujeres que reivindicaban su papel y querían un mundo de igualdad. Vi a niños que se acercaron con sus maestros para aprender que la violencia es nefasta y un claro impedimento para las relaciones entre hombres y mujeres.
Celebrad dias de estos, celebrad que el amor es mejor que la violencia. Aún, hay hombres y mujeres que no saben vivir en iguald, pero puede ser porque la sociedad no los deja. En un mundo de competencias de todo tipo, en un mundo de desigualdad económica, en un mundo de parados, en un mundo donde prima el consumo y la ansiedad por consumir productos, suceden muchas cosas. Hágamos un mundo de amor, un mundo donde todos tengamos los mismos derechos y deberes. Un mundo en el que nuestros políticos miren por los ciudadanos y no por los votos que pueden obtener.
En el Paseo de los Álamos vi a esta pareja de la foto que rebosaba amor y lo expandían a todos los que estábamos allí. Sus caras son de tranquilidad, de esperanza, de futuro. Sus caras rebosan amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario