Vistas de página en total

domingo, 27 de marzo de 2016

Y SALIÓ EL RESUCITADO





El panorama atmosférico cambió como de la noche al día y el domingo se presentó con una lluvia suave en el municipio alcalaíno.
Las dudas persistieron durante toda la mañana de hoy para dar salida a la procesión del Resucitado. Decenas de personas se concentraron en los alrededores de la iglesia del Salvador, esperando que saliera el Cristo, pero se fue retrasando y a las 12:36 se decidió la salida. Fueron tomando sus puestos las diversas personas que llevaban las guías, las bandas de tambores y por fin, bajó las escaleras del Salvador, el Cristo Resucitado y, de nuevo, el himno de España sonó y la multitud aplaudió y el aire se llenó de incienso y con olor a cera y por la Avenida de Iberoamérica, la Avenida de Andalucía y la Torre del Farol lució la imagen del Señor.

 Cientos de personas salieron y acompañaron a todo lo largo y ancho del recorrido a la comitiva procesional y con ello finalizó la Semana Santa alcalaína que ha tenido una gran repercusión y ha contado con el apoyo del pueblo y de los visitantes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario