Vistas de página en total

miércoles, 23 de marzo de 2016

DIVAGANDO

El mundo está lleno de deportes, digo de dictadores en todos los sentidos. Los amos del mundo son el Barça y el Madrid, dos equipos de fútbol y sus jugadores son los dioses de la Semana Santa mundial. En Cuba no hay presos políticos o eso dice Raúl Castro que quiere que su hijo sea el nuevo sucesor y la esperanza de los cubanos. Hay que luchar contra el yihadismo y salir a la calle para decir que nos molesta mucho y es verdad, pero cuantas veces al día tendriamos que salir a la calle porque las injusticias están a flor de piel. 
El alcalde de Alcalá tiene un plan y es darle un trabajo a todos los que están parados. Hay que invertir en el olivar de montaña para que nuestros jóvenes agricultores se afiancen a esta tierra y darle subvenciones para que no se vayan. 
Ahora sueño con serpientes, con serpientes de mar y doy patadas y gritos en la noche, pero estoy de jubilo y Marino Aguilera me dice que he hecho un pacto con el diablo, pero no fui yo, creo que fue el Fausto de Goethe que vendió su alma al diablo para sentirse joven o algo así. 
También han inventado las videoactas para televisar los plenos y que todo el mundo los vea y palpe la transparencia y para que Rafi no se enfade porque las actas no ponen lo que ella dijo o algo así. 
¿Quién dijo pactos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario