Vistas de página en total

jueves, 5 de abril de 2018

PASEANDO

Estuve buscando aquella calle donde fuimos por primera vez, estaba allí, donde la dejamos, pero estaba llena de chinos turistas que caminaban con un guía e iban en fila de uno hacia Plaza Nueva.
Miré por aquellas callejuelas, las recorrí andando y con la mirada, estaban vacías por el bullicio de la gente. Me dirigí hacía aquella estrecha plaza, donde dejamos algunos trozos de naranja, me senté en la misma silla que aquel septiembre, pedí un café negro y lo saboreé. Seguí recordando pero no había nada en mi interior.
Después me dirigí aquella casa, en su terraza se confunde el Albaicín con el cielo, allí se estrujan las casas con las casas, las ventanas con las ventanas y me quedé observando y pensando. Después, seguípaseando

No hay comentarios:

Publicar un comentario