Vistas de página en total

sábado, 7 de abril de 2018

LA CONCEJALA DE SALUD Y DEPORTES RENUNCIA AL CARGO

A través de una nota de prensa, el PSOE de Alcalá la Real ha dado cuenta de la renuncia de la concejal de Salud y Deportes, Mamen Rosales, a su cargo. En la nota dice lo siguiente:El secretario general del PSOE de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa, ha agradecido la labor de María del Carmen Rosales Rosales tras presentar ésta la renuncia -por motivos personales- a su acta de concejala en el Ayuntamiento de Alcalá la Real.
Carlos Hinojosa ha querido “reconocer el intenso trabajo que ha desarrollado en el Gobierno socialista alcalaíno y el relevante servicio prestado tanto a la ciudadanía alcalaína como al municipio de Alcalá la Real. Ella ha llevado a cabo una importante labor para el deporte del municipio, destacando su especial empeño en llevar su programa de deporte para todos y todas a los diferentes colectivos alcalaínos. Asimismo ha hecho importantes aportaciones para el cuidado de la salud, con la organización de jornadas innovadoras para la atención integral a las personas”.
“Desde el PSOE de Alcalá y el Equipo de gobierno socialista agradecemos a Mamen Rosales por dar lo mejor de sí misma para seguir construyendo la Alcalá la Real del siglo XXI. Seguro que seguirá sumando, en este aspecto, desde su puesto como profesional de la educación”, ha finalizado Hinojosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario