Vistas de página en total

sábado, 7 de abril de 2018

HOY, ES EL DÍA DEL VINO

Hoy, me vestiré con mis mejores galas y me iré a divertirme a la XXII Jornada del Vino. Hoy es mi día de suerte, compartiré con El Sereno y Michael Jacobs, con Miguel Montes y José Luis Martín, con Caño y Merce, con José Luis Pantoja, Juan Eslava, Ignacio Henares, Chris Stewart, Manuel Molina, Jesús Pozo, Juan Infante, el Bubi, Gamazo, Cabildo y muchos más; con todos brindaré y pediré que siga lloviendo, que se elabore vino para que haya alegría y volvamos a reunirnos una y otra vez.
Hoy, recorreré las calles de Frailes y visitaré la casa de La Betuna, la de la Mariquilla que hacía vino en su casa de las uvas de la Martina e iba allí a ver a Juan Campos para que me diera un sorbo de vino y una raspa de bacalao y allí estaba mi tío Miguel Pareja y me daba una peseta para comprarme un chicle de aquellos de los años ’60.
Hoy, volveré a las Eras del Mecedero y allí me encontraré con Cees Notemboom y le diré que cuando van a darle el premio Nobel de Literatura y me sentaré al lado Moisés y Hugo y beberemos vino del Cepero y volveré a recorrer el río de Frailes con Paco Belmontes, que nunca tenía miedo y sabía todos los recovecos que había en su cauce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario