Vistas de página en total

sábado, 17 de marzo de 2018

LOS PENSIONISTAS SE MOVILIZAN EN ALCALÁ LA REAL

Varios cientos de pensionistas y personas acudieron hoy a la manifestación que la Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones había programado en Alcalá la Real, a partir de las 12:00 horas. El acto tuvo lugar en el Paseo de los Álamos y a pesar de que la lluvia era intensa, fueron llegando numerosos pensionistas, no solo de Alcalá la Real y sus aldeas, sino de otros puntos como Castillo de Locubín, Frailes y otros lugares.
Un representante de dicha Coordinadora se encargó de dar información a los allí reunidos, y reivindicó unas pensiones dignas, y la defensa de un sistema público de pensiones garantizado por los presupuestos generales del Estado. También, realizaron consignas como ‘Mayores pero no idiotas’; ‘Sin soluciones nos roban las pensiones’, ‘No al copago de medicinas’, ‘Pensiones dignas de Viudedad, subida al IPC real y sobre todo no a las pensiones privadas.
A pesar de que la concentración no tenía que estar avalada por partidos políticos, se hicieron notar militantes del PSOE, así como IU y Podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario