Vistas de página en total

martes, 27 de marzo de 2018

EL PUENTE COLGANTE SERÁ INAUGURADO POR EL EQUIPO 'JAÉN PARAISO INTERIOR'

El Ayuntamiento de Frailes ha conseguido que el equipo de fútbol sala ‘Jaén Paraiso Interior’ sea el encargado de inaugurar el puente colgante que tendrá lugar el día 7 de abril a las 18:30 horas.
El alcalde del municipio, José Manuel Garrido Romero, ha manifestado a IDEAL que después de varias vicisitudes y de algunos días de tratar de solucionar el viaje; al fin el equipo accedió a venir a la villa de Frailes para este evento importante. El principal objetivo es que los niños de Frailes puedan saludar a los jugadores y fotografiarse con los campeones y después realizar un pequeño acto para descubrir una placa que de fe de dicha acción y quede para la posteridad.
Según el primer edil, los futbolistas han colaborado desde el principio y para poder estar en Frailes tuvieron que cuadrar sus agendas y eso a pesar de que tienen un partido al día siguiente en Jaén.
La inauguración del puente colgante frailero entra dentro de los actos de la XXII Jornada del Vino de la villa de Frailes. Después de la inauguración, habrá una degustación de morcilla en el barrio de la Plaza de los Toros y el día 7 de abril otras variadas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario