Vistas de página en total

miércoles, 14 de marzo de 2018

LA VIDA SE MULTIPLICA

Estoy vivo, pienso, ando, como, lavo y me aseo. Hago la cama, miro por la ventana, siento, me siento, oigo la lluvía y el agua, como las gotas llegan al cristal de mi ventana. Siento a mi hermana Maripi como me mira y toma con sus manos mi cara. Compro pan y lo tuesto, le pongo aceite y un trozo de jamón y está rico.
Siento que el niño Gregorio es un pez, un pájaro libre que vuela por todas nuestras vidas.
Estoy aquí en esta mesa grande que me esperaba para poder escribir en ella, para colocar mis cosas. Y ví a aquél hombre negro que estaba en un supermercado y vino hacía mí y me dijo que si tenía trabajo para él y nos sonreímos y nos dimos la mano y pensé quién era el afortunado si él o yo.
Recuerdo y escribo a Nerea cosas bonitas, como ella dice y la veo ir de un lado a otro, buscando su sitio.
Duermo en esta cama, con sábanas de colores, rodeado de estos muebles que me esperaban con paciencia.
Miro el río de Frailes y el agua que va por su cauce y la naturaleza se manifiesta en todos los sentidos.
Han muerto muchos que vivían a mi alrededor, la vida pasa,la vida se consume, la vida se multiplica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario