Ha vuelto, Fernán Cardama, el rey de los títeres, está aquí y va a permanecer unos días con nosotros. El hispano-argentino se marchó a su primer país porque no había espectáculos que hacer por aquí y marchó a su ciudad de origen.
Cuenta que ahora trabaja en Brasil y ha ido hasta Nueva York, allí le dieron un premio internacional y acudió a espectáculos de Brodway.
Hemos hablado del Cholo Simeone, él es seguidor de Independiente. También está contento porque el papa Francisco esté en el Vaticano. Sigue fiel a la Kirchner y la sigue defendiendo.
Ahora ofrecerá tres espectáculos en Madrid y estaría encantado en que para este verano le saliera algún bolo por Andalucía y poder volver con Luciana y Jano.
Fernán sigue impregnado de España, le gusta Alcalá y es difícil que pase más de un año sin volver, pero la crisis lo dejó KO. No obstante, no para de preguntarnos por todo lo referente a estas tierras. Nos interroga por los precios de la vivienda, como funcionan los móviles, como renovar el carnet de conducir y lo único que no se perdonaría es que estuviera en España y Argentina ganara el mundial de 2014. Su corazón sigue siendo argentino, pero nos ama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario