Vistas de página en total

jueves, 16 de febrero de 2017

EL FRAILES DE MICHAEL JACOBS Y MANOLO EL SERENO

Hoy os quiero dar cuenta de la portada de mi nuevo libro, que se llama 'El Frailes de Michael Jacobs y Manolo el Sereno' que lo presentaré el próximo día 7 de abril de 2017 en la Casa de la Cultura de Frailes, a partir de las 19:30 horas, si el tiempo no lo impide y si no hay ningún inconveniente. 
Lo he escrito para recordar la memoria de dos amigos: Manolo el Sereno y Michael Jacobs. dos personas con las que viví una serie de momentos sencillos pero que influyeron en mi vida. No es un libro importante, ni influirá en el devenir de la Humanidad. 
Solo he querido plasmar algunos ratos que pasé con ellos, que fueron importantes y me depararon una serie de vicisitudes de todo tipo, sobre todo de alegría. Eran unas personas divertidas, generosas, aventureras y junto a ellos parecía no haber penas. 
Cuando se fueron, me dejaron con la boca abierta y con este libro intento cerrarla.
Tiene un prólogo escrito por mi amigo Manuel Molina que se denomina 'Los hilos rojos de Frailes' y el mismo será el presentador del libro. 
Cuenta con numerosas fotografías que les fui haciendo en el tiempo que los conocí. . La portada es una foto de Blas Prieto, un gran fotógrafo de la comarca de la Sierra Sur.
Invito a todas las personas que quieran acompañarme a la presentación. Con ello, la Frailestud sigue su camino para que el futuro de Frailes sigue adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario