Vistas de página en total

sábado, 18 de febrero de 2017

CAMBIOS EN EL PSOE ALCALAÍNO


 En la tarde del pasado jueves, 16 de febrero,el PSOE de Alcalá la Real celebró una reunión de su asamblea en la que además de analizar la situación política actual y aprobar el calendario de actividades que desarrollará en los próximos meses, se ha producido una modificación de la ejecutiva municipal.
Como nota destacada de esta modificación, se produce el relevo al frente de la Secretaría de Organización, que desde este momento ocupará José Antonio Conde, quien hasta hoy era el secretario de Política Municipal del PSOE alcalaíno.
De este modo, José Antonio  Conde toma el testigo de Cristóbal Cano, quien agradeció el apoyo de la ejecutiva y la militancia socialista durante los meses en los que ha estado desarrollando dicha labor. Cristobal Cano permanecerá en la Ejecutiva como vocal de la misma, al tiempo que seguirá trabajando desde la concejalía de Medio Ambiente y Agricultura y la Secretaría General del Unión de Pequeños Agricultores en la provincia.
José Antonio Conde se mostraba contento y señalaba que «agradezco la confianza de mis compañeros, y asumo esta nueva responsabilidad con ilusión y compromiso de trabajo».
Por su parte el secretario general de los socialistas alcalaínos, Carlos Hinojosa, destacó «las ganas de aportar y trabajar en favor de la agrupación que ha mostrado Conde desde la Secretaría de Política Municipal, lo que hace que toda la militancia esté convencida del buen trabajo que va a seguir desarrollando en esta nueva etapa. Conde es un compañero ejemplar con el que siempre se puede contar».
Junto al relevo en la Secretaría de Organización se han producido otros dos  movimientos, concretamente Miguel Ortega ocupará la Secretaría de Política Municipal que deja vacante Conde, pasando Cristóbal Cano a ocupar la vocalía que hasta la fecha ostentaba Miguel Ortega. De esta forma se ha remodelado el PSOE alcalaíno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario