Vistas de página en total

martes, 9 de agosto de 2016

RECORDANDO A ABBA

Los Festivales de Agosto siguen ofreciendo espectáculo, en la noche del pasado lunes le tocó el turno al musical ‘Abba The Gold Experiencia’, de la Compañía Barabú Producciones, siendo su director Fernando Gonzalo.
De nuevo, el teatro Martínez Montañés llenó su aforo y un público entusiasta pasó un buen rato con las antiguas canciones del conjunto Abba. Fue a las 22:00 horas en el escenario del Martínez Montañés, que fue adornado con un gran conjunto de luces que dieron brillo a la actuación. Con  los cantantes Agustín Guerrero, Antonio Tomás, Beatriz Fernández y Lorena Janco y diez bailarines que lucieron glamour y una buena coreografía y un vestuario apropiado.
Esta compañía llena de jóvenes trató de animar a los espectadores y los actores en varias ocasiones requirieron la complicidad del público, instándole a intervenir tocando las palmas y moviendo las manos en sus diversas interpretaciones. 

Un repertorio archiconocido como Chiquitita, Mamma Mía, Fernando, Super Trouper, Waterloo se fue sucediendo a lo largo de la noche, siendo la segunda parte mejor que la primera y las canciones fueron ‘in crescendo’ y el público fue tomando el pulso a dicho espectáculo.
Al mismo tiempo, una voz anónima en off va narrando anécdotas y noticias del grupo musical Abba y cuenta la historia de una amiga de Stig Anderson, manager desde su creación hasta su disolución del grupo Abba, que recibe una maleta cuyo contenido eran recuerdos y entre ellos el diario personal del manager. 

El espectáculo en sí no es una cosa del otro mundo, pero para los seguidores del grupo Abba rememora sus canciones y hace un pase de los mejores triunfos, canciones que están en la mente de todos y que se suelen tararear muy a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario