Vistas de página en total

viernes, 5 de agosto de 2016

CONCIERTO DE LA FAMILIA FERRÍN-GARCIA MONTAÑÉS




En la noche del pasado jueves y en el marco del Palacete de Las Hilanderas se celebró un recital de la familia Ferrín-García Montañés. En concreto el grupo estaba formado por la madre Marieta García Montañés, licenciada en piano y profesora en los conservatorios profesional y superior de Córdoba y sus hijos Adolfo y Adriana Ferrín García Montañés. El primero de once años de edad y tuvo su primer contacto con el violín a la edad de cuatro años, más tarde comenzó sus estudios en Córdoba bajo la enseñanza de Yuri Petrosian para continuar con el maestro Artaches Kazarian y Adriana de diez años, tuvo su primer contacto con el instrumento a la edad de tres años; comenzando sus estudios con el violín y después cambió al violonchelo, bajo la enseñanza de Vera Kuligina, violonchelo solista de la orquesta de Córdoba.
El concierto que tocaron estuvo compuesto de Sonata en re de Handel, contradanza de Beethoven, nana de Svandiarov, danza de Babadzjanian, perpetuo mobile de Alexey Yanshinov, romanza de Davidov, concierto de Vivaldi y el tema de la vida es bella.
La actuación fue acogida con gran entusiasmo, vitores y aplausos por un público entregado, que estaba formado por amigos y familiares. El sonido de estos niños fue interesante y tienen un espléndido futuro a sus pies. Los niños actuaron como auténticos profesionales, con disciplina y rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario