Vistas de página en total

sábado, 6 de agosto de 2016

EL BARRIO DEJA HUÉRFANOS A LOS FESTIVALES DE AGOSTO


En la madrugada del seis de agosto, comenzó a correrse la voz de que el concierto del Barrio que estaba previsto para las 22:00 horas de este mismo día, en el campo de fútbol de la Safa, se suspendía.
La oficina de Prensa del Ayuntamiento emitió un corto comunicado que decía:  «por motivo de enfermedad del director musical de @elbarriooficiall nos es imposible llevar a cabo la realización del concierto programado para mañana sábado 6 de agosto en Alcalá la Real (Jaén). por lo cual lamentamos comunicarles que el mismo queda suspendido. A todos aquellos que hayan adquirido las entradas por anticipado, podrán solicitar la devolución por la misma vía. Sentimos las molestas».
La noticia se extendió como la pólvora por las redes sociales y hubo comentarios para todos los gustos. La mayoría lamentándose de que el concierto no se celebrase. Pues, los espectadores que compraron las entradas son de diversos lugares de Andalucía y algunos no se enterarán de la suspensión y harán un viaje en balde.
En el día de hoy, Alcalá la Real quedó huérfano de actuaciones de Festivales de Agosto, la gente siguió lamentándose por esta suspensión y muchos se hacían muchas preguntas. Con ello, los Festivales de Agosto que habían sido programados como en los buenos tiempos, con El Barrio como artista estelar, sufrieron esta baja.
No obstante, el aforo del campo de fútbol de la Safa no se había vendido en su totalidad y quedaron muchas entradas en las taquillas.
Aunque ante la adversidad, nadie tiene una varita mágica para solventar estas cuestiones que llegan sin avisar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario