Vistas de página en total

jueves, 12 de enero de 2017

¿QUÉ ES VIVIR?


Tengo que trabajar, tengo que hacer un máster, tengo que viajar, tengo que salir con mis amigos, tengo que andar, jugar al fútbol.
Trabajo diez horas y me pagan menos de mil euros. Hoy he ido a la aceituna, al terminar fuí a Granada en mi coche. 
Voy a casa de mi abuela a comer. Ayer a mi abuela la llevamos a una residencia porque no la podemos atender.
Vienen cuando nos necesitan y se van cuando les da la gana. Una madre es para cuatro hijos...
Esté donde esté, la muerte siempre está cerca.
Vente a comer, a las cinco tomamos café.
El agua es buena para hacer 'popó'.
Peso 68 kilos y sigo engordando. 
Ella estaba allí a 60 kilómetros de su pueblo y añoraba su casa, soñaba con pasar las navidades en Frailes, pero nadie se la llevó.
Vamos a pasear, vamos a andar, vamos al cine, compráte una cazadora nueva y cambia de móvil.
Él se fue a Granada, se echó una novia, alquiló un piso y visitaba a su abuela cada dos semanas.
Es mejor que cambie el pantalón que me compré en Zara, al final me lo probé y no me queda bien.
Ella estaba en su casa, seria, triste y con reconcomía. Se preguntaba en que había fallado. Tenía tensión alta y no tenía ganas de nada. Necesito un poco de ternura, que me abracen que me cuiden pero aquí solo hay gente insensible.
Tengo que andar, tengo que viajar, tengo que vivir... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario