Vistas de página en total

jueves, 19 de enero de 2017

LOS ALCALAÍNOS CLAMAN POR UN PEDIATRA

Los alcalaínos se han movilizado para que las autoridades sanitarias repongan la plaza de pediatra que desde hace un tiempo falta en dicha localidad. Primero fue el PP quién dio la voz de alarma para que se buscara un nuevo pediatra. Después fue la formación política Ciudadanos quién dio una nota de prensa y dió cuenta de que  se había  reunido recientemente con un grupo de madres damnificadas por la falta de pediatras que existe en Alcalá. En dicha reunión, observaron  que las condiciones de la plaza ofertada de pediatría en Alcalá, no ha sido ocupada por nadie debido a sus pésimas condiciones. Por tanto, desde Ciudadanos Alcalá exigen convocar una plaza fija a jornada completa. De este modo, habrá profesionales interesados en la vacante.
Por otro lado, se ha formado una plataforma que se denomina ‘Pediatras en Alcalá La Real ya’ que se ha creado con el fin de luchar por un servicio de pediatria digno en la localidad.
Desde esta plataforma se ha hecho un llamamiento a todos los padres para que se unan a la misma con el fin de conseguir un servicio pediatrico digno en Alcalá la Real. Manifiestan que  empezar a contribuir con esta plataforma es muy sencillo y aconsejan lo siguiente: «si usted se dirige al servicio de urgencias del hospital para que atiendan a su hijo y no lo hace el personal requerido como en este caso es un pediatra, denuncielo y ponga una hoja de reclamación solicitando tal servicio, y lo mismo si va al centro de salud  y no es atendido por su pediatra». De esta forma dicen que siguen los pasos legales para solicitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario