Vistas de página en total

viernes, 6 de enero de 2017

'MAGIA EN EL ALONSO' GANÓ EL PREMIO DE LA CABALGATA

La Cabalgata de los Reyes Magos alcalaína fue un éxito importante y se notó en la cantidad de personas que hubo a lo largo del recorrido desde el recinto ferial y después por las diversas calles principales del municipio.
El jurado se encargó de realizar un seguimiento de las carrozas y agrupaciones a pie, para dar los premios de esta edición. Dicho jurado se reunió a partir de las 21:00 horas del día 5 de enero y estuvo formado por José Antonio Hidalgo Pérez; María del Carmen Castillo Rosales, Isabel Padilla Vilchez; Domingo Murcia Rosales y Federico Barquero Mesa como secretario.
El jurado tras examinar todas las carrozas y agrupaciones navideñas participantes, representantes de cofradías, asociaciones y particulares  y tras una común deliberaciónacordó conceder una subvención de 250 euros a todas ellas. El primer premio para ‘Supervillanos al ataque’ de la Ampa Safa, el segundo premo para ‘Fun Fun de la Ampa del colegio Martínez Montañés y el tercer premio para ‘Wood y Tuck de lla Ampa Cristo Rey.
Se dió un premo de participación a todas las carrozas de 700 euros. y los premios siguientes: el primer premio de 550 euros para ‘Magia en el Alonso’ de la Ampa Carmen Juan del colegio Alonso Alcalá; el segundo premi de 350 euros para ‘Superhéroes al rescate’ de la Ampa Padre Villoslada de la Safa y dos terceros premios de 250 euros para ‘Los piratas del Dulce Nombre de la cofradía de Jesús y para ‘Fantasía musical’ de la Ampa Cristo Rey.
El jurado felicitó a todos los participantes y les animó a que intervengan en la próxima edición del próximo año 2018.
La Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente lleno de festividad a los alcalaínos, repartiendo caramelos a diestro y siniestro y finalizó con la ‘Fiesta de la Ilusión’ en la plaza del Ayuntamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario