Vistas de página en total

lunes, 13 de febrero de 2012

ENTREVISTA A LUCIA SERRANO, EDIL DEL PP EN FRAILES


Lucia Serrano es una mujer alegre que está entusiasmada con su nuevo trabajo, el de concejala en el Ayuntamiento de Frailes.
-¿Cómo se inició en la política?
-Pues gracias a un grupo de amigos que me animaron mucho, me insinuaron que fuese en una candidatura y a pesar de que no estaba muy segura pero ví que había gente con gana, con nuevas ideas y dije, pues adelante, aunque la política me gusta.
-¿Qué pensó al llegar a ser concejal del PP?
-Pues, cuando terminó el recuento de votos, me sentí mal por la gran responsabilidad que se me venía encima, después lo fui asumiendo sin problema ninguno, y cada día mejor, porque he aprendido mucho.
-¿Cómo ha respondido a estos retos políticos ?
-Hasta el día de hoy bien, satisfecha, los retos que mis distintos asuntos conllevan.
-¿Qué asuntos ha ido resolviendo?
-Yo me dedico a Festejos, Educación, Cultura y Deportes. Los deportes han salido todos adelante, sobre todo en verano que es cuando se practican más. También la feria de agosto era un reto, pero estoy contenta y salió todo bien. Ahora hay otro reto importante que es la fiesta del Vino y creo que hay que hacerlo bien porque es una cuestión importante.
-¿Que piensa cuando resuelve asuntos?
-Pues, respecto a Deportes estoy resolviendo un asunto sobre especies invasoras y exóticas y estamos unas alegaciones para que eso se pueda cambiar y la verdad es que cuando se van resolviendo cosas, siento satisfacción y más aún me siento bien, cuando hay gente que responde a todas las cosas que vamos ideando y preparando durante este tiempo. También, veo el futuro de Frailes bien, porque veo que la gente tiene ganas de trabajar, tiene ganas de hacer algo por el pueblo de Frailes, lo están demostrando y estoy segura que todo va a ir a mejor.s

No hay comentarios:

Publicar un comentario