Vistas de página en total

lunes, 23 de agosto de 2010

AGOSTO, 23

Hoy es el cumpleaños de Manolo el Sereno,cumple 86 años. Lo celebró en su casa con unos 80 amigos, yo no pude asistir porque estaba enfermo. Desde el sábado pasado tenía fiebre, y el domingo fui a urgencias, tenía la tensión descompensada y el médico me dio un par de pastillas, pero durante todo el día estuve en una nebulosa de realidad y de fantasía y mi cuerpo sudaba a caños. Hoy he vuelto al trabajo por no estar solo en mi casa, pero el sudor me sigue y no se como mi cuerpo se comportará.
Estuve viendo la exposición de la Sabana Santa, dicen que es un asunto científico, pero yo no sé qué decir, no entiendo nada de eso y por ello no voy a meterme en una polémica, si hay gente que cree en esas cosas y cree que Jesucristo existió, allá ellos. Pero luego no se comportan ni hacen lo que creen.
Ayer, cuando tenía la fiebre estuve pensando en muchas cosas, sobre todo en lo efímero que es todo, en la línea que hay tan fina entre el bien o el mal o entre el amor y el odio. Es todo algo pasajero y a lo que no tenemos que arraigarnos, solo dejar que pase y pase. Y la vida continua, a pesar de mi y de tí, a pesar de todos.

1 comentario:

  1. Bnas Santi! Pues estuve en la presentación del libro de recetas de Frailes y en la huerta del Sereno, y me di cuenta que no estabas. Lo pasamos muy bien.
    Espero que te recuperes pronto!

    ResponderEliminar