Páginas vistas en total

miércoles, 25 de agosto de 2010

AGOSTO, 25

Ufff, aún sigue haciendo calor y parece que se ha formado una buena por mis predicciones sobre los posibles concejales, hombre la cosa no es para tanto. Lo que si tiene chance es que no hayan abierto todavía la piscina cubierta que dijeron que se iba ir abriendo paulatinamente a partir de julio, algo estará pasando, que no hay presupuesto para pagar a tanto trabajador que se necesita, o que no hay suficiente energía para que la piscina funcione, pero al menos deberían decir lo que está pasando, pues los ciudadanos se merecen una explicación, aunque estemos en tiempo de vacaciones.
También deberían decirnos cuando se va a abrir el hospital, pues si las obras están terminadas y se libró el dinero para comprar los materiales necesarios, no se que puede pasar para que el hospital no se abra, pues los vecinos ya se merecen tener una infraestructura de ese tipo.
La gente se sigue quejando del color que tiene el pavimento del paseo, han pasado varios meses y sigue con ese color sin brillo y sin alegría que decían que se le iba a poner, parece un material bueno, pero no tiene esa energía que debía de tener en ese lugar tan importante donde se reúnen los vecinos cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario