Vistas de página en total

miércoles, 5 de mayo de 2010

ZAPATERO NO SE ENTERA

Ayer martes 4 de mayo, los especualadores económicos internacionales la liaron con España y la bolsa sufrió otro varapalo, los grandes bancos españoles perdieron más de un 4%, se habló de que hacían falta 280.000 millones de euros para rescatar a España y se piensa que la situación es grave si no se toman las medidas oportunas.
El gobierno de España y la oposición no son capaces de tomar una decisión para atajar los problemas, igual que la han tomado en Portugal, uniéndose los dos partidos mayoritorios.
El estado de Bienestar del que tanto han presumido los socialistas puede ir al garete, y no solo eso, si no que el desempleo galopante, la falta de información, el no saber atajar la crisis con medidas claras y concisas, pueden dar al traste con lo poco que tenemos.
Los españoles debemos pedir una respuesta clara a los que nos gobiernan y a los de la oposición para que lo poco que tenemos no desaparezca.
Si la reuniòn que tienen hoy Zapatero y Rajoy va a servir para hablar del plan de Grecia y de las cajas de ahorro, la llevamos clara, lo lógico es que se pongan de acuerdo en llevar un plan para quitar todas estas especulaciones y que vuelva la credibilidad.
Pero en fin, que hagan lo que quieran. Una vez que no haya forma de arreglar las cosas, vendrán las lamentaciones.

1 comentario:

  1. De las cajas, hablaremos muy pronto ya que nos pillará de cerca, al menos a mi, jeje.

    Haber por donde sale el tiro...

    Sapeeee!!! el gato...

    ResponderEliminar