Vistas de página en total

jueves, 6 de mayo de 2010

RAJOY TAMPOCO SE ENTERA NI LA MADRE QUE LOS ...

Me da verguenza ver a Zapatero y Rajoy en esa reunión, con trajes azules, de marca que costarán un pastón, mientras casi cinco millones de parados se levantan cada mañana sin esperanza. Uno dice que la recuperación está cerca y que lo demuestra con datos y el otro que la solución está en que lo voten a él en las próximas elecciones. Menudo papelón hicieron los dos, desde sus intocables puestos, con buenos sueldos y sin preocuparse por los demás. No se que pasará por sus cabezas, pero esta gente no se entera de lo que está pasando o peor aún, no se quiere enterar. Viven en una nube independiente, apartados del mundanal ruido y con unos asesores que parece que tampoco se entera de lo que pasa.
Tendrá que ser la sociedad militante la que se tire a la calle, haga huelgas generales, habrá unas cuantas muertes y después vendrá el lamento y el crujir de dientes. Pero,seguro, que eso tampoco les importa.
El fracaso del gobierno y de la oposición es latente y las leyes españolas están hechas para que estos dos partidos sigan gobernando. Por ello el futuro que nos espera es desesperanzador, sino surge una luz cegadora que nos traiga a nuevos partidos o que la gente se de cuenta de lo que pase y forme otros nuevos.
En fin, que la obra irá llamando al material y aquí paz y después gloria.

1 comentario:

  1. Bueno pues ha llegado el abogado del diablo.

    1- Rajoy cumple con su función política, hacer otra cosa seria golpe de estado, todo depende del que gobierna, esta claro, que no ayuda, reitero no es su trabajo, recuerda que a pesar de la "crisis", esto es política.

    2- Huelga general, espera a que gobierne el PP, las veras y por pares, jeje.

    3- Zapatero no esta equivocado, su partido y el grupo que lo administra, le ha llevado a esto.

    4- PSOE, prefiere perder unas elecciones, que perder criterio, una cabeza de turco menos y a seguir chupando..., no olvides, que esto es un negocio, a eso hemos llegado.

    5- Personalmente, me dan asco todos y todas...

    6- A pesar de eso, los entiendo y sí yo fuese actuaria en consecuencia, pero supongo que si se me permitiese (algo inviable), seria algo más modesto y a ser posible más humilde, pero viendo el tema desde abajo y las cercanías políticas, me seguirán dando asco, vamos no vomito para no desperdiciar energías.

    7- la política y ejercer la misma tiene su aquel y más complejo de lo que nos pensamos, pero esto ha llegado a un punto de no retorno...

    Salud Santi.

    ResponderEliminar