Desde el presidente del gobierno Zapatero hasta un simple concejal de ayuntamiento mienten. Dicen que quieren la igualdad, la solidaridad y el bienestar para los españoles, pero lo único que quieren es su bienestar, su solidaridad y su igualdad.
Para realizar una política de derechas, de mercado y de explotar a los que menos tienen y favorecer a los ricos y a los bancos, no necesitamos a politicos socialistas. Para eso están los de derechas.
La politica que ha hecho Zapatero ha sido el favorecer a los bancos, a los capitalistas y a los empresarios. Por el contrario, le ha metido la mano en sus bolsillos a los funcionarios, a los pensionistas y a las personas más débiles. Eso quiere decir que no tiene coraje para abordar unas reformar y definir un sistema, porque se llama socialista y eso implica una serie de principios y de valores. Por lo tanto, debería dejar el término socialista en un cubo de basura.
Repasando la actualidad local en Alcalá la Real, he estado en el congreso de las Juventudes Socialistas y he visto como no existe democracia interna entre los socialistas. A dedo han elegido a un secretario para que esté una serie de años, solamente ha habido una candidatura, solamente se ha votado a un candidato y solamente se ha montado un circo para decidirlo.
También estuve en la visita que realizó la consejera de Igualdad de la Junta de Andalucía y otra vez me puse las manos en la cabeza. Esta señora dijo que los pensionistas no habían perdido poder adquisitivo. Entonces que han perdido, si tienen unas pagas de miseria y se las han congelado. Mientras ellos ganan miles de euros y no comparten con ellos nada, solo una serie de palabras para consolarlos.
En fin, que cada uno saque sus consecuencias. Y eso sin hablar de lo de Cajasur, otros 2.500 millones de euros que debemos pagar entre todos los españolitos de a pie.
Santi, como siempre que leo tu blog, estoy impresioná por tu manera de decir verdades como puños, si alguna vez te decides a dar clase de retórica y/o ampliación de vocabulario, cuenta conmigo...como siempre Chapó...leo tu blog todos los días aunque no siempre escriba algún comentario...besicos
ResponderEliminar