Vistas de página en total

viernes, 7 de mayo de 2010

ESTO EMPIEZA AHORA

No se si se habrán dado cuenta, pero la verdadera crisis empieza ahora. La llamada recesión está aquí y sobre todo para los más desprotegidos. No se si se habrán fijado en los carteles de las gasolineras, en apenas tres días ha subido el petróleo casi 6 céntimos y esa gente no perdona, en cuanto ven un resquicio aumentan el precio de los carburantes. Pero hay otros indicios, en tres días la bolsa ha perdido casi un 11%, algo insólito y catastrófico. Y esto no acabará aquí, lo veremos en nosotros mismos, porque el gobierno socialista ha hecho caso omiso de sus deberes. En tres años que llevamos de crisis, lleva dos diciendo que no había y otro en la que veía brotes verdes.
La recesión la vamos a pagar los de siempre. Empezarán diciendo que los funcionarios tienen la culpa de todo, por lo que los sueldos los bajarán. Las pensiones también tendrán la culpa de la crisis, y también las bajarán y subirán los productos de primera necesidad. Los obreros y los sindicatos saldrán a la calle, quemarán algún banco y agravarán la crisis más.
Esto es lo importante, la crisis, en dos días ha desaparecido el caso Garzón, la memoría histórica, el caso Gurtel, lo mal que funciona la Justicia española y el Estatuto de Cataluña.
Pronto pensaremos solo en la lucha por la supervivencia, el poder comer cada día y tener un cobijo donde refugiarnos. Todas las cosas superfluas nos sobrarán y cada día estaremos más asustados.
Pero no hay que preocuparse, desde que el mundo es mundo, siempre ha sido así. Los mismos que nos han metido en esto, nos meterán en algo más gordo. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo nos salvará de nuestros problemas; los obreros tendrán peores sueldos y el capitalismo será el salvador de todos nosotros. Todo lo que hemos ganado, se pondrá en duda y los derechos cada vez serán menos.
Es la farsa de siempre. La riqueza es la misma siempre. Lo malo es que no se reparte bien. Si les pusieran un buen impuesto a los ricos y se quitaran las diferencias económicas, todo tendría solución pero esto es ir contra el sistema. En fin que los dioses nos sean propicios, y vivan las comuniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario