Vistas de página en total

viernes, 28 de mayo de 2010

CARAS DE DESORIENTADOS

Mirar la foto en el Congreso de los Diputados de la sesión del decretazo, en la que se veía al presidente Zapatero, y a los vicepresidentes de la Vega, Chaves y Salgado. Como queriendo que se los traguara la tierra, sin mirarse a los ojos y sin buscar complicidad, es la triste estampa del deterioro de un gobierno que ha llevado a la desolación a los españoles. Tener que escuchar las palabras de Duran i Lleida sobre la ineptitud de este gobierno que no ha sabido gobernar y que ha contribuido a su desprestigio, pues la mayoría de los españoles no desean que sigan estas personas por su ineptitud y por las consecuencias tan negativas que ha tenido en el conjunto del pueblo español.
No se que pensará el presidente Zapatero para sus adentros, si yo fuese él, que no quiero serlo, ni en circunstancias más favorables, cogería mis bártulos y me iría a un sitio donde nadie me conozca.
Si las personas que nos gobiernan, tuvieran verguenza, deberían ponerse un sueldo de mil euros al mes y deberían ponerse como meta sacar al país de esta situación. Igualmente, el señorito Bono debería dar sus bienes al pueblo y ponerse a dirigir una hípica que es lo suyo, junto con el Pocero y todos sus adláteres.
En fin, son tantas las soluciones que hay, que sería interminable ponerlas aquí. Lo que no hay es afán de solucionarlas por estos politicos que nos ha tocado en suerte. Lo que pasa es que yo no los elegí.

1 comentario:

  1. NI yo tampoco, jeje.

    Muy bueno.

    Y llega OJeTes, y nos dice qué esto viene de antaño, menos mal qué se quedo en dos décadas, qué sí no,apaga y vámonos, sí al final acabaran por decirnos qué Franco y la dictadura, eran la panacea, al tiempo, jeje, pues las diferencias con Venezuela, eran y serian mínimas.

    La pregunta seria, ya qué la dirección de la culpabilidad, son los USA, según todos los progres.

    ¿Cómo lo permitieron? y lo qué es más importante:

    Sí no existiesen las macro empresas, mini países, al menos en España, ¿Qué seria de los sindicatos? ¿Porqué no empiezan ellos cambiando su modelo productivo y lo digo literal, productivo?.

    Mira tío, qué se dejen loslas de gilipolleces y le den al sistema la coherencia (qué nunca encontrará, por razones lógicas evolutivas y de producción) y le den al menos un sentido digno y socialmente más cercano a la decencia.

    Reitero, no estoy en contra del capitalismo, para nada, "sí algo tienes, algo podrás dar", pero no desde un gobierno qué esta para rapiñar, en vez de gestionar, encauzar y dirimir opciones, sin tan si quiera plantearse la opción, real del:
    Qué necesitamos y por qué lo necesitamos.

    Hasta los cojones de LOSLAS.

    Buenos y risueños días.

    Nota: Pasate esta tarde por el fútbol (20:00h), qué al menos se merecen un respeto, los qué defienden la elite alcalaína en cuanto a su deporte más seguido.

    ResponderEliminar