Vistas de página en total

miércoles, 26 de mayo de 2010

PENSE QUE ERAN MAS LISTOS

Ya estoy desengañado, pero antes creía que un tío con traje podría ser una persona importante y que decir de catedráticos, jefes de gobierno, ministros, consejeros, subsecretarios, o toda esa patulea que se creen los padres de la patria.
Después de hablar con muchos de ellos, he llegado a la conclusión que de listeza no tienen casi nada. Son simples mortales como tú o como yo que han tenido un poco de suerte en su vida y han 'triunfado' en su hábitat.
Es que no puedo comprender como un día son secretarios de la Presidencia de Andalucía, otros pueden ser nombrados directores generales y al siguiente ministros de Administraciones Públicas.
Ahora los socialistas se han instalado en la ineptitud o quizás siempre ha sido así y no se le ha visto el plumero tan descaradamente hasta ahora, un día dicen una cosa y al siguiente otra y no pasa nada. Ya no es que hagan una política coherente con las ideas que dicen defender, si no que la ineptitud es total. Hoy dicen que los Ayuntamientos no pueden pedir más préstamos y al siguiente dicen que era una equivocación.
Como pueden dirigir estas personas España, Andalucía o Alcalá la Real, cuando ni siquieran pueden dirigir sus propias casas. Si un simple mortal es capaz de dirigir su propia casa, porque estas personas no saben dirigir los cometidos que se le han asignado.
Un padre normal de familia, sabe lo que gana al mes y programa unos gastos en su casa, de acorde con el salario que recibe, si gana 4 y gasta 5, quiere decir que pierde 1 y tiene que pedir un préstamo para pagar el dinero que no tiene. Son simples operaciones de números. Esas cosas no las sabe hacer un gobierno que se llama socialista. Pues no lo comprendo. En fin, que nos sigan engañando como a tontos, pero tarde o temprano, pagarán las consecuencias, porque la situación no se puede eternizar.

1 comentario:

  1. No es tan fácil. En toda familia se pasan momentos difíciles en los que hay que hacerle otro agujero al cinturón y apretárselo y se toman decisiones con el fin de mejorar ese estado de estrechez.
    Y, no se llega a una "estabilidad" de la noche a la mañana es un proceso lento y agobiante en el que te hartas de verle las orejas al lobo hasta que respiras con la seguridad de haber aguantado el tirón y haber salido del bache.

    Yo creo que hay que seguir teniendo paciencia y confiando en que las "Casio científicas" de nuestros gobernantes darán con la X correcta.

    ResponderEliminar