Vistas de página en total

lunes, 4 de agosto de 2014

4 DE AGOSTO DE 2014

Caminamos en este mes de agosto de fiesta en fiesta y de Alcalá a Frailes. Ví a la Pep Ventura en el teatro y su director enérgico intuía a los músicos lo que tenían que hacer con toques de batuta, mientras Carlos Hinojosa nominaba el concierto de magnifico en las redes sociales y el alcalde de Frailes me enviaba una foto del grupo Tentación que ha seducido otro año más a los fraileros.
Yo no he ido a la feria de Frailes, no llego ya a este tipo de acontecimientos, he estado leyendo las historias de Jordi Pujol y le han quitado el título de honorable, he visto que tiene muchas casas y mucho dinero y en algunos lugares de España no llegan a tener un sueldo. Estamos en un final de ciclo o empezamos uno nuevo, con los mismos perros y diferentes collares. Leo lo de Pujol y no me extraña, el mundo y la vida siempre ha sido asi. Muchos pobres y pocos ricos y los pocos gobiernan a los muchos, ¿seremos tontos los muchos?. No sé, pero lo parece. Sí, estamos en un tiempo del ¡Sálvese quién pueda¡
Las Juventudes Socialistas alcalaínas visitaron el Aula de la Naturaleza con alguna gente y vieron que tiene alguna utilidad. El PP se queja de que el PSOE quiere hacer otro edificio y tenemos tantos ya que algunos están cerrados como la casa de Villa Elena. El PP ya sabe quién será su candidato/a para las próximas elecciones municipales y lo dirá a final de agosto o principios de septiembre y ¿el PSOE lo sabe también?. Todo lo que no se sabe, se sabrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario