Vistas de página en total
viernes, 29 de agosto de 2014
29 DE AGOSTO DE 2014
Ahora, muchos volverán el lunes después de haber pasado unos días de vacaciones, con la cabeza despejada y con ganas de trabajar. Volverán a sus sillones, dispuestos a entorpecer nuestras vidas o a tratar de arreglarnósla, pero lo mejor es que no las arreglemos nosotros mismos.
Rafael Romero ha estado de alcalde y ha aprovechado para potenciar su concejalía que tiene un nombre largo, además ha repartido subvenciones para las asociaciones. Se nota que pronto habrá elecciones y más de uno quiere seguir en su sillón de mando.El PP prepara su rentrée y Marino Aguilera se prepara para ser alternativa de poder, elegido desde las alturas pero después tendrá que someterse al plesbicito de la plebe votante. Podemos está ahí, tratando de hacerse un hueco politico, mientras le ponen zancadillas y va resolviéndolas, ¡Ojalá¡ que Podemos pueda llegar a las elecciones municipales alcalaínas y resuelva su estancia aquí.
Es difícil gobernar y hacerlo con sentido común y democrático, los privilegios aún se dan, que digo aún hay mucha gente que sigue con ellos y no quieren perderlos, por eso cuando la gente se vaya dando cuenta de que todo el mundo es igual que uno y tiene los mismos derechos y deberes, entonces se dará la verdadera democracia, ahora seguimos construyéndola, un paso adelante y alguno para atrás, porque esto es difícil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario