Vistas de página en total

domingo, 2 de febrero de 2014

3 DE FEBRERO DE 2014

He estado vagando por estos mundos, a veces con control, otras desvocado, intentando equilibrar mi vida y sin demasiados sosiegos. Ayer busqué la vida, y se me escapa a cada instante, como si no fuese mía, me desequilibran tantas cosas... como las injusticias, la falta de una seguridad que de confianza a mi cuerpo y mi alma.
He repasado algunas cosas en esta politica de desencanto, como porqué hay un ministro que quiere imponer una ley a las mujeres para contentar a la iglesia y a su ego personal, que sabrá él de abortos, de mujeres, de carencias y de amores.
La gente ha salido a la calle a pedir sanidad universal y gratuita y se la han dado y los politicos insisten en hacerla privada, como si el dolor no fuese universal, como si no lo padecieran todos los mortales.
Han llenado los bancos de dinero, con el sufrimiento de millones de españoles y se inventan la recuperación económica, cuando hay millones de parados, miles de familias sin casas, penas a mansalva, y muy poca vergüenza en unos y otros.
Nos humillan con una familia real que no está a la altura de las circunstancias y con tantas diferencias que esto parece una democracia de juguete, para jugar en los Parlamentos, para no dar la cara, un Jefe de Gobierno que llama Tú al Jefe de la Oposición, sin respeto unos de otros y sin respeto a los ciudadanos.
Nos mandan continuos engaños y con nuestros impuestos se compran casas en las playas, viajan gratis, usan escoltas y nos amargan la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario